PARÉNTESIS VERANIEGO

Tras un intenso año, toca hacer un descanso para desconectar de la red y de la rutina para volver en septiembre con fuerzas renovadas. Ciertamente estos últimos meses se han hecho largos y parecía que las vacaciones no llegaban, sin embargo, al final todo llega.

Durante estas semanas de descanso, también es buen momento de hacer balance y pensar en cómo introducir secciones nuevas aunque desde el año pasado no pueda escribir en el blog tanto como me gustaría. También aprovecho para plasmar nuevas ideas y enfoques de cómo poder tratar los post porque siempre se debe innovar y probar.

No puedo dejar de agradecer a todos mis lectores y comentaristas el seguir mi bitácora desde hace tiempo y seguir generando debates interesantes que nos aportan conocimiento y nos dan nuevas ideas a todos. Por supuesto, ya sabéis que estáis en vuestra casa y que se admiten todo tipo de sugerencias, ideas, temas a tratar y todo aquello que queráis manifestar.

El 3 de septiembre volveré de nuevo con muchas ganas de seguir contando cosas que crea de interés. La idea es seguir con una publicación semanal. Hasta entonces tenéis mucho contenido que poder leer. Aprovecho para desearos a todos un buen verano, aun a aquellos que por su situación geográfica en el hemisferio sur, se encuentren en pleno invierno.

Fuente: elblogderrhh.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>